">">

5/6/16

mañana 6 de junio será la inauguración oficial del Congreso de Arquitectura 2016

El primer acto del Congreso de Arquitectura promovido desde el Colegio Oficial de Arquitectos de Cataluña tendrá lugar mañana en Rubí, en el edificio que los estudiantes de la ETSAV han construido allí con premios del Solar Decathlon 2014 y que tiene la función de Centro Cívico para ese municipio en el barrio de Sant Muç, de reciente instalación y con el nombre de 'edifici Ressó'. 

Podéis encontrar más información acerca de este edificio que se ha escogido como primera apuesta de este Congreso en los siguientes enlaces:

http://www.rubitv.cat/20160302/10157/s-inicien-els-treballs-per-muntar-l-edifici-resso-a-sant-muc

https://etsav.upc.edu/es/ca/recerca/solar-decathlon

(Edificio Ressó: primer premio de Innovación, primer premio de Arquitectura y tercer premio de Urbanismo y Sociedad en el Solar Decathlon Europe 2014. También mención de honor al equipo de la ETSAV en la competición de proyectos universitarios del World Sustainable Building 2014)

El inicio del evento, de este primer acto del Congreso, será entre 19:30 y las 20:00 horas. La localización no la tengo muy clara, sólo sé que tiene que estar en la Urbanización de Sant Muç en el municipio de Rubí. 

la única referencia que encuentro de Sant Muç es gracias al Vissir de l'Institut Cartogràfic de Catalunya, por si os sirve de ayuda para encontrar el edificio dónde se hará el evento




No hay comentarios:

Publicar un comentario