">">

28/4/12

hotel experience - Arquitectura, rehabilitación, hotelería sostenible

programa jornada organizada por Infinity inner el miércoles 25 de abril de 2012
continuación programa jornada organizada por Infinity inner el miércoles 25 de abril de 2012


notes 1 rosamariagal
notas 2 rosamariagal
notas 3 rosamariagal
notas 4 rosamariagal
notas 5 rosamariagal
notas 6 rosamariagal
http://infinityinner.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3345:hotelexperiencesegundaedicioncompleta&catid=29:actualidadcontractcompleto

5 comentarios:

  1. Está muy claro que el sector turístico nos ha de salvar de la crisis, el potencial que tenemos de kilómetros de playas y buen tiempo se ha de actualizar, los años 60 pasaron y hay que reinventarse y reenfocarse hacia el turista actual...hoteles no sé pero apartamentos turísticos están a tiro... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Está muy claro que el turismo va a ser, otra vez, el bote salvavidas de esta estafa, perdón quise decir crisis... si, hay que reinventarse,enfocar nuevos modelos hacia nuevos turistas, tal vez un hotel parezca un poco grande pero ...unos apartamentos turísticos... ;-)

    ResponderEliminar
  3. El enfoque de la sostenibilidad fue lo que me dejó pasmada....

    ResponderEliminar
  4. David, pero.. no tenemos que caer en el mismo error.. se trata de diversificar y no de focalizar todas las energías en todo un mismo sector, si no.. vamos a estar en las mismas.. se va a crear otra burbuja.

    Soe, por qué te dejó pasmada? en qué sentido? en la manera en que hablaban del tema? piensa que, ante todo, son empresarios y tienen que conseguir que el negocio funcione..

    ResponderEliminar
  5. Coincido plenamente en que creo que el turismo es el salvavidas para cualquier crisis. De hecho vengo de España y he visto como cada alojamiento en barcelona o en Madrid estaban repletos a pesar de la crisis existente que hay en la region

    ResponderEliminar